Sin categoría

6 octubre, 2011

Steve Jobs: In memoriam

Poco puede decirse del gran genio de Apple que no se haya dicho ya. Hoy sólo quisiera dejar un espacio en mi rinconcito bloguero en memoria y homenaje de uno de los innovadores, creativos y comunicadores más grandes que ha dado la historia, si no el más. Por encima de todas las polémicas y más allá de sus polémicas y críticos (mide tu fama y éxito no según los amigos que tienes, sino los enemigos), Steve ha sido un gran pensador que ha creado escuela y que como a todos los genios, será recordado por sus logros y méritos. Personalmente lamento la pérdida de un hombre tan valioso para el mundo en cuanto a la tecnología y la innovación: no usé mi primer aparato Apple hasta que empecé a trabajar en USA, con un Mac que ahora es casi una pieza de museo. Desde entonces, sólo he usado máquinas Apple, y no es una cuestión de “marca”, de “secta”, yo no soy informática ni técnico, para mí, simplemente se trata de algo tan lógico como que era y es mucho más simple, fácil, cómodo y seguro trabajar con un Mac para mí, al menos, que lo único que quiero es trabajar sin que me molesten, encender el ordenador y trabajar. Luego vino el iPhone, y después el iPad, encaja ¿no?
El mago que conseguía hacer que el trabajo fuese algo maś simple y eficiente delante de un ordenador. Ya sé que a muchos les gusta “trastear” (también pasé por ahí) y que para eso mejor Linux, o incluso Windows, pero lo siento, yo sólo quiero trabajar en lo mío, ya sea para escribir, diseñar, pensar o investigar.
Mis condolencias a sus seres queridos, porque realmente, son ellos quienes han perdido algo que ya nunca más podrán recuperar…

Thanks Mr. Steve Jobs.

Dolores Vela

Social Media Strategist, Comunicación 2.0 y Marketing Online.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, completa *