Ayer por la tarde tuve el gustazo de compartir un ratito con vosotros en #e20biz en Sevilla, y digo un lujo porque no siempre tengo tiempo de conoceros en persona, que es después de todo, de lo que se trata, de personas que se relacionan y comparten con personas; y un lujo también porque los ponentes están siendo de un gran nivel, así que mi enhorabuena a la organización.

Así que os dejo por aquí mi presentación, sobre Empresa 2.0 y cómo el Social Media no es sólo Marketing, sino un cambio en nuestros modelos de negocio, un planteamiento que puede llevar a tu empresa al éxito si se implementa y planifica adecuadamente. E insisto, las pymes aquí tienen mucho que decir. Después de crear una Actitud y Cultura 2.0 en tu negocio, es momento de hablar de marketing, pero siempre, repito, con una estrategia y no porque sí.

Aquí va, y por cierto, una cosa os digo, os doy un tironcillo de oreja porque pocos os decidís a responderme… Y el social media es conversación ¡aunque no tengamos nuestros dispositivos para comunicarnos!

 

 

Y por aquí, el video, gracias a AgoraNews

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!