Sobre mí

Definirse a una misma es como mirarse al espejo por las mañanas y tratar de encajar esa idea que tienes de ti en tu cerebro, y esa cara de sueño que te mira con sonrisa burlona. Ni modo. Soy CEO Consultora de Marketing Digital, Social Media Strategist, y trato de averiguar si se puede llegar a ser experto considerando que cada día nos encontramos cosas nuevas, a pesar de los años de experiencia. La Web 2.0 sólo es el principio del camino.

Estudié Filología (y alguna otra cosilla sin importancia como algo de filolosofía y psicología), doctoranda, y tengo algunos másters y cursos por ahí de Romance Languages y Marketing. He trabajado como profesora, (según estudiaba), periodista (según acabé), fotógrafa eventual (según me pagaban), administrativo (según no había otra cosa), diseñadora (según venía bien) y por fin, Community Manager, Dircom, Social Media Strategist y Técnico de Marketing Online. He estado y trabajado en Alemania, Francia, Inglaterra, Estados Unidos y España.

Como Social Media Strategist mi esfuerzo y tareas se centran en crear estrategias de marketing y comunicación que permitan a las empresas y pymes conseguir sus objetivos en lo digital, el Social Media, las Redes Sociales, etc.

Para conseguir que los demás te escuchen y te sigan, hay que aprender a escucharlos primero.

Dolores Vela
twitter: @dolores vela

Algo más de mi yo profesional…

ENTREVISTAS y EVENTOS:

Entrevista en Andalucia.com, Canal Sur

En DHInnova

Adictos al Social Media Sevilla

Entrevista de Gualdainfo en EBE12

E20biz

Webpositer:  “Dolores Vela habla en Webpositer sobre Social Media Marketing, donde los blogs “posicionan a la empresa y convierten en ventas las visitas”

Video-entrevista en la Facultad de Comunicación

Video-entrevista en EBE 2011

Mesa Redonda con Isra García y Richard Tejedor

Noche de Cine

Weeketing, el Márketing de cada semana

“Las redes sociales, mal llevadas, pueden ser fuente de problemas”

14 Responses

  1. Laura Elena dice:

    HOy te he descubierto y estoy encantada Dolores!! me estoy revisando poco a poco el blog, hay muchísima información interesante para mí, te felicito!!

  2. Juanma dice:

    Enhorabuena por los artículos, superinteresantes, me gustaría saber con que marcas trabajas actualmente para poder conocer mejor tu trabajo, gracias

  3. Alexandra Chaves dice:

    Buenas! En primer lugar felicitarte Dolores por todo lo conseguido…! Y darte las gracias por toda la información que facilitas. Este octubre he empezado el postgrado de Brand Community Management y la verdad es que es muy potente…
    Voy a aprender muchísimo! Por eso que igualmente tu blog me será de gran utilidad!!!
    Empecé el postgrado por recomendación de una amiga… y no sabía que estaba tan de moda hasta que empecé a divagar por internet para buscar centros de formación…!!!

    Te sigo en twitter!
    Un abrazo

    @achavesruiz

  4. Randall Lara (@randykam) dice:

    hola, hace casi dos años que vengo gestionando la cuentas de twitter y facebook para la empresa donde trabajo, pero ahora quiero dedcarme a esto de lleno, freelance, espero conseguir mucha informacion en tu blog, gracias!

  5. Rey Alcala dice:

    Pero que información tan valiosa Dolores, llevo 1 hora en tu blog, y no paro de leerlo. Éxitos.

  6. Pia Hernandez dice:

    Estimada.

    Primero que todo saludarte desde Chile y decirte que después de haber navegado mas de 3 horas para poder realizar un trabajo para mi Universidad , has sido la única capaz de responder todas mis interrogantes eres maravillosa.

    Te felicito y sigue creando contenido

    • Dolores Vela dice:

      Saludos desde la otra orilla, muchos vínculos y emociones me unen a Chile ;o)
      Muchísimas gracias por esas lindas palabras, me las llevo y me las quedo con tu permiso, porque sin vosotros, este pequeño espacio del universo, no tendría sentido.

      Un abrazote y mil gracias ;o)

  7. ana maria medina hernandez dice:

    buenas tardes doctora dolores quisiera que me haga el favor y me diga cuando cobra por actualizar la paginas de una empresa y cuanto vale la realizacion de marketing digital gracias.

  8. Cristina dice:

    Muy buenas,
    estoy 3 días leyendo tu blog apuntando cada cosita y no puedo pararme 😉
    Muchas gracias por la información REALMENTE útil y interesante!

    Saludos

  1. 13 diciembre, 2013

    […] mía una frase de Dolores Vela, “todo el mundo (empresas) necesita una estrategia digital, pero no todos redes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, completa *