Con Daniel Calamonte
He estado dudando sobre si subir o no el audio de la ponencia en 100% Social Media (Málaga) porque, como suele pasarnos a todos, no soporto escuchar mi voz. Lo cierto es que me sentí realmente como en casa: cuando vas a dar una pequeña charla siempre piensas en ser profesional y tratar de compartir lo que puedas de la mejor y más ordenada forma posible, pero cuando la audiencia y la organización te hacen sentir cómoda, te relajas y hasta te atreves a bromear un poco. Así que me he decidido a subir el audio para que veáis (o más bien, escuchéis) que no soy tan “seria y estirada” como algunos pensaban… Claro que, ser serio no está reñido con pasarlo bien, porque lo uno no excluye lo otro: en fin, no le doy más vueltas porque seguro que ya os hacéis a la idea. 
Mis gracias más sinceras a los organizadores, a la audiencia (que de verdad, me hizo sentirme como en una charlita con unos amigos) y a los demás ponentes. Y por supuesto, gracias a Mar Rubio (@medemita) por el audio. Si queréis escuchar todos los audios de todas las ponencias, pinchad aquí.

En cuanto esté disponible el video lo añadiré para que sea más fácil “contextualizar”





Si te ha parecido interesante el contenido puedes compartirlo en los Social Media, y si quieres postear este artículo en tu blog o website, contacta primero a la autora para evitar conflictos con el copyright.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!