Sin categoría

12 mayo, 2011

Dolores Vela

Social Media Strategist, Comunicación 2.0 y Marketing Online.

You may also like...

4 Responses

  1. Genial, aunque te matizo que se te ha olvidado un dato y es que añadan sus perfiles sociales en todas sus comunicaciones sean On u Off line, es importante para dar a conocer a sus clientes que están en redes sociales 🙂
    Pero por lo demás muy bien y muy completo 🙂

  2. Dolores Vela dice:

    Gracias por el comentario y por la aportación. Jejjeeeee siempre cuento con vosotros para mejorar la información y completarla ;o)

    Posiblemente no lo ha puesto, porque como ves, no hablo nada de Blogs ni de Websites, y ahí es uno de los lugares principales donde desplegar esa información, porque obviamente, al crear las cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn, etc, ya vas completando esos datos.

    Un saludo

    Dolores Vela

  3. Excelente resumen de los conceptos básicos que hay que considerar en una estrategia de Social Media, lo único que aportaría es que NO olvidemos el Contenido, es elemental considerar contenido de valor que aprecie el publico y renovarse constantemente por eso es muy importante seguir escuchando lo que opinan y piden nuestros seguidores

  4. amunoza dice:

    Excelente articulo!
    Hay una expresion que utilizan mucho en USA: "simple is good" Lo que traduce, lo simple es bueno. Muchos empresarios piensan que hay que hacer grandes inversiones para poder entrar a ser parte de los social media. Hay que leer acerca del tema para entender bien los conceptos basicos y comenzar a generar contenido, la comunidad llegara.
    Se necesita un elemento clave: PACIENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, completa *