Cada vez más publicistas y empresas miran hacia Internet y el Social Media como medio eficaz y directo para comunicarse con sus clientes y potenciales usuarios. El Marketing Online o Marketing en Internet es un valor en alza que hay que conocer y saber entender: es fundamental contar con especialistas como Técnicos de Marketing Online, una figura que cobra fuerza y es de necesidad impediosa para una campaña de marketing exitosa. No hay mejor feedback que el que conseguimos a través de internet ya que la Web 2.0 nos permite la interacción directa y rápida con nuestros clientes. Los anunciantes no pueden obviarlo, ya sean banners, campañas en Facebook u otras Redes Sociales y los móviles, tenemos ante nosotros un nuevo tipo de cliente y de exigencias de mercado para el que se están configurando nuevos perfiles profesionales, el SMS, el CM, TMO, etc.

Aquí os dejo un video muy interesante con testimonios de algunos de los publicistas más importantes sobre el Marketing Online frente al Marketing tradicional y la necesidad de entender las nuevas estrategias y posibilidades del primero. Una empresa que no emplea los recursos de internet como publicidad, es una empresa que se está quedando atrás y perdiendo dinero y clientes cada día, y no sólo hablo de grandes empresas o multinacionales, no, de hecho, está demostrado que las PYMES y los freelances se están viendo beneficiados de las campañas de marketing online que en muchos casos generan, crean y mantienen ellos mismos con estrategias de marketing aprendidas en los muchos y excelentes cursos y semiarios que se están impartiendo sobre el tema.

Si aún no tienes claro como empresa si necesitas o es rentable el Marketing Online y la presencia en el Social Media, no lo dude, es la mejor inversión en publicidad.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!