Sin categoría

19 octubre, 2011

Llega Google Trusted Store para tu Tienda Online

Lo nuevo de Google… Una vez más. En este caso se trata de Google Trusted Store (La tienda de confianza de Google), un servicio especialmente diseñado para generar confianza en los compradores, con lo cual se pretende dar un impulso más al ya incipiente ecommerce. Así que todos los que ya estéis usando o penséis usar una tienda o comercio online, deberíais estar ya echando un vistazo y conseguir el “badge” o insignia (aquí). Por ahora, sólo unas cuantas tiendas online selectas pueden presumir de la insignia, pero según Google, en unos meses se hará extensivo al resto, lógicamente, según una serie de requisitos.

La plataforma permite entre otras cosas proteger al comprador online: si un comprador hace una compra en la Google Trusted Store, pueden elegir un sistema de protección gratuito de Google, de modo que si existe un problema con la compra, Google servirá de ayuda como intermediario con el vendedor para solucionar el problema.
Además, los usuarios podrán dar una valoración a las tiendas por su servicio, productos, etc, con lo cual, se alimenta la confianza desde la experiencia del consumidor mismo.
Os recomiendo ver el video

¿Estáis listos para lanzaros al ecommerce según Google?


Artículos Relacionados:
¿Qué es Google ZMOT?
Google Analytics 5
Qué es y cómo funciona Google +?
Extensiones y herramientas imprescindibles para Google +



Si te ha parecido interesante el contenido puedes compartirlo en los Social Media, y si quieres postear este artículo en tu blog o website, contacta primero a la autora para evitar conflictos con el copyright.

Dolores Vela

Social Media Strategist, Comunicación 2.0 y Marketing Online.

You may also like...

1 Response

  1. Hola,
    muy buen dato, google colabora en el desarrollo del ecommerce con este proyecto, espero poder acceder pronto a este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, completa *