19 julio, 2012

Guía de comercio electrónico para principiantes: libro blanco

El Comercio Electrónico sigue contando con una salud bastante notable y aún más, dependiendo del tipo de negocio del que se trate, resulta más que una obligación dentro de la planificación estratégica de Marketing Online o Digital. En una gran número de cursos de Community Managers nos encontramos con poco material o ninguno, a cerca de este tema, por la falta de tiempo, de organización, etc, por lo que este trabajo que me he encontrado hoy me parece de gran interés para aquellos que se inician en el Email Marketing y todavía no tienen muy claro cómo abordarlo. Se trata de el Libro Blanco del Comercio Electrónico, una guía enfocada especialmente a pymes y a aquellos que comienzan su andadura digital como Community y aún no han tenido ocasión de poner en marcha estrategias y tácticas dentro de su plan de acción. Así que os dejo el documento, elaborado por la Asociación Española de la Economía Digital con el apoyo de Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Libro blanco de Email Marketing

Ver otros documentos de Dolores Vela.

Como siempre, espero que os sea útil, sobre todo a los que estáis empezando. Artículos Relacionados: Cómo hacer un Plan de Marketing Observatorio de Redes Sociales, IV oleada Cómo hacer un Plan de Comunicación 2.0 Community Manager Freelance: cómo encontrar clientes Ya tengo trabajo de Community Manager… ¿Y ahora qué hago? Si te ha parecido interesante el contenido puedes compartirlo en los Social Media, y si quieres postear este artículo en tu blog o website, contacta primero a la autora para evitar conflictos con el copyright.

Dolores Vela

Social Media Strategist, Comunicación 2.0 y Marketing Online.

You may also like...

1 Response

  1. Sergio dice:

    Gracias por el libro. Cuando tenga un momento libre voy a prepara una buena taza de cafe para leerlo porque seguro incluye información importante. Nuevamente gracias por el aporte. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, completa *