7 noviembre, 2010

El Blog de Dolores Vela

Definirse a una misma es como mirarse al espejo por las mañanas y tratar de encajar esa idea que tienes de ti en tu cerebro, y esa cara de sueño que te mira con sonrisa burlona. Ni modo. Soy CEO de A2 Marketing DigitalSocial Media Strategist, y trato de averiguar si se puede llegar a ser experto considerando que cada día nos encontramos cosas nuevas, a pesar de los años de experiencia. La Web 2.0sólo es el principio del camino.

Estudié Filología (y alguna otra cosilla sin importancia como algo de filolosofía y psicología), doctoranda, y tengo algunos másters y cursos por ahí de Romance Languages y Marketing. He trabajado como profesora (según estudiaba), periodista (según acabé), fotógrafa eventual (según me pagaban), administrativo (según no había otra cosa), diseñadora (según venía bien) y por fin, Community Manager, Dircom, Social Media Strategist y Técnico de Marketing Online.He estado y trabajado en Alemania, Francia, Inglaterra, Estados Unidos y España.

Como Social Media Strategist y CEO mi esfuerzo y tareas se centran en crear estrategias de marketing y comunicación que permitan a las empresas y pymes conseguir sus objetivos en lo digital, el Social Media, las Redes Sociales, etc.

 

Para conseguir que los demás te escuchen y te sigan, hay que aprender a escucharlos primero.

Dolores Vela

Social Media Strategist, Comunicación 2.0 y Marketing Online.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, completa *