5 septiembre, 2012

Arrancando con los Talleres Social Media: Sevilla

Estamos ya apunto de comenzar, terminando cosillas aquí y allá para que sea productivo y sobre todo, eficaz, es decir, para que como pretendemos, os vayáis a casita habiendo aprendido a “hacer cosas”.

Es formación práctica sin más ni más. Nos sentamos, cogemos nuestras máquinas y a trabajar, pasito a pasito.

Si os interesa este sistema, ya podéis inscribiros para el primer Taller que será de WordPress, por un motivo simple: si alguna persona decide hacer más de un taller con nosotros, queremos que pueda seguir una evolución y aplicar lo que se aprende en lo siguiente, de modo que podamos cubrir una visión de 360º.

El Taller de WordPress tendrá lugar la primera semana de Octubre, en dos sesiones de cinco horas cada una por la tarde. No podemos aún confirmar lugar ni hora porque nos gustaría que en vuestras preinscripciones nos comentaseis si os viene mejor un horario de mañana, de tarde o incluso, de sábado por la mañana.

No dudéis en preguntar todo cuanto necesitéis, pero desde ya os digo que es condición indispensable que tengáis un portátil, porque debéis recordar que TODO es PRÁCTICO: se trata de que os vayáis a casa sabiendo hacer las cosas, es formación 100%, con la información necesaria, claro, pero paso a paso iremos viendo qué hacer.

Éste primer Taller tiene como objetivo aprender a montar un Blog profesional en WordPress. La primera sesión principiante estará destinada a los que no tienen ningún tipo de formación, porque empezaremos desde cero: comprar dominio, alojamiento, elegir url, keywords, instalar WordPress en el Servidor, el panel de WordPress, etc. La segunda sesión será de tipo medio-avanzado para aquellos que ya tenéis blog o nociones básicas al respecto. Podéis ver más información sobre este Taller aquí.

Recordad que las plazas son límitadas, el formato de Taller práctico exige que el número de alumnos no sea mayor de 10 para garantizar que podremos aprovechar el tiempo al 100%

¡Os esperamos!

Para realizar la preinscripción, click aquí.

Dolores Vela

Social Media Strategist, Comunicación 2.0 y Marketing Online.

You may also like...

1 Response

  1. Francisco dice:

    Hola, es muy interesante lo de los talleres, si te interesa puedes dar de alta el evento en nuestra web, a través del formulario destinado a ello. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, completa *